jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y Próspero año nuevo!!

No quería dejar pasar estas fechas, sin mandaros mi felicitación de Navidad!!
Fechas de reencuentros, de estar con la familia, y los seres queridos. También de regalos, celebraciones, comer mucho… Así como de promesas y objetivos para el nuevo año. De las típicas carreras de San Silvestre, Tradicionales Copas de Navidad, actos benéficos, entrenamientos “especiales”,…
Nada más volver de Alicante, de disputar la Travesía de Navidad; y de reencontrarme con muchos amigos y compañeros, a muchos de los cuales hacía ya bastante tiempo que no veía,… Toco volver a los entrenamientos sin descanso alguno. Estas fechas son días de algunos excesos, comidas o cenas de empresa, de clubs, con los amigos, con la familia… Y unido a los días que cierra la piscina por fiestas, no podíamos perder entrenamientos.
Para el 2 de enero, iré junto al Club Natación Aqüis, al IV Trofeo 100x100 Solidario organizado por el CN Torrijos, repitiendo la experiencia del año pasado en Ciempozuelos, organizado por la Federación Madrileña de Triatlón, al que acudí con el equipo 3 Style de Madrid. Y después ya por mitad y finales de enero, tengo previsto acudir a las jornadas de liga de las Federaciones de Extremadura y Madrid. Con la vista puesta en el gran objetivo del invierno, los II Campeonatos de España de Larga Distancia.
Este 2015 que ya se acaba, ha sido bastante bueno en cuanto a resultados deportivos, con la espinita de no haber podido participar, por muy diversos motivos, en ningún campeonato de España: Invierno, Verano, Larga Distancia ni Aguas Abiertas. Ni haber realizado la I Copa de España de Aguas Abiertas. Ni nadar los Campeonatos de Andalucía o Extremadura de Aguas Abiertas. Son asignaturas que quedan pendientes para 2.016. Año en el que además estreno categorías, entrando en Máster D (40-44 años) o Máster (40-49 años) como sería en muchas travesías.
Por lo demás, un año marcado por la lesión en el hombro derecho, que si no me hizo parar, si molestaba en los entrenamientos y competiciones. Aunque creo que no me resentí de ello, en cuanto a los resultados deportivos obtenidos, sobre todo en cuanto a la temporada de Aguas Abiertas de verano, que realmente creo que fue sobresaliente.

Para despedir este año, solo desearos a todos unas felices fiestas, que disfrutéis de estos días con la familia y amigos. Y que el 2016, os traiga SALUD, se cumplan todos vuestros deseos y objetivos.

FELIZ NAVIDAD.  Y  PROSPERO 2.016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario