jueves, 20 de julio de 2017

Nadador del Fuengirola Swimming Team, Temporada 2016-17.

FICHO POR EL FUENGIROLA SWIMMING TEAM PARA LA TEMPORADA 2016-2017.

Durante esta temporada 2016-2017, estoy nadando defendiendo los colores del Fuengirola Swimming Team.
La temporada anterior se alargó bastante, ya que el final de la Copa de España fue para el 15 de Octubre con la Etapa Final precisamente en Fuengirola, donde me proclame Subcampeón de la Copa de España Máster 40-49. Con lo que los entrenamientos de esta nueva temporada no comenzaron hasta Noviembre. Tras un periodo de dos semanas de descanso.
En ese periodo, mi vida laboral fue un torbellino, ya que comencé a trabajar en un Colegio en Talavera, para tener que dejarlo a las dos semanas. Después bajarme a vivir a Fuengirola para empezar en otro Colegio de Málaga, y posteriormente volver a tener que dejarlo... De forma que cuando estaba viviendo en Fuengirola, era vecino de Manuel Pertiñez, gran amigo y actualmente presidente del Fuengirola Swimming Team. De forma que fiche por ellos, ya que viviendo casi puerta con puerta, íbamos a ir juntos a diario a los entrenos... Pero como digo, tampoco continuó el trabajo en el Colegio de Málaga, y volví a Talavera; donde he estado haciendo los entrenamientos que Pablo Mira, mandaba a los miembros del equipo, pero nadando en solitario, en las calles de nado libre de la piscina municipal de Talavera de la Reina.
Así hasta junio, que me baje a Isla Cristina, donde estoy entrenando a diario en el Mar.
Con el Club, no nos hemos juntado hasta los Campeonatos de Andalucía de Aguas Abiertas, celebrados a principios de Junio en Sevilla, donde tan solo éramos 8 nadadores, pero conseguimos el Subcampeonato de Andalucía de Clubes Másters.
De este modo, vuelvo a la Federación Andaluza, mi duodécima Temporada, tras el paréntesis de la pasada temporada en la Federación Castellano Manchega, con el Club Natación Aqüis de Talavera. (Mis 13 Temporadas en Natación Máster).
Y el Fuengirola Swimming Team es mi 6º Club de Natación en 22 temporadas federado en Natación.
- 9 años en la Asociación Recreativa Los Alcores de Talavera. (1991-92 – 1999-00, Toda mi época de Absoluto).
- 2 años en el Club Natación Huelva, (2004-05 - 2005-06).
- 8 años en el Club Natación Jerez, (2006-07 – 2013-14).
- 1 año en el Club Natación Dos Hermanas de Sevilla, (2014-15).
- 1 año en el Club Natación Aqüis de Talavera, (2015-16). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario