martes, 7 de noviembre de 2017

Tenemos SORTEO a la vista!!

SORTEO DE MATERIAL.

Llevo tiempo queriendo hacer algo para premiar a todos vosotros por todo el apoyo, cariño y la fidelidad que me demostráis a través de las Redes Sociales, o bien personalmente cuando coincidimos en las competiciones y demás.
Pero no sabía qué podría hacer, o cómo poder hacerlo. Hasta que a través de las propias RRSS vi una iniciativa similar, y se me ocurrió seguir esa línea, de modo que he organizado un concurso para compartir con vosotros algo de mi material.

Concursar es muy sencillo, y para participar en el sorteo, solo tenéis que hacer lo siguiente:

1º) Seguirme en alguno de mis perfiles de las Redes Sociales. Mi Página de Facebook como Nadador, Ruben Gutierrez SWIMhttps://www.facebook.com/ragfguti/ )  y/o  mi perfil de Instagram, Rubén Gutiérrez OWS  ( @ragfguti ).

2º) Comenta la foto de portada de este Post, que veras en mis perfiles de Facebook e Instagram., etiquetando en tu comentario a tres amigos que les pueda interesar el concurso o el regalo.

3º) Y ya estás participando!!!
Cuantos más comentarios etiquetando a amigos hagas, más posibilidades de ganar.

El lote de productos está compuesto de:

- Un bote de Glutamina de 300gr de la marca 226ers, así como un bidón de 750ml y un parche de tela de la marca 226ers.
La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro organismo, siendo las células inmunitarias y las intestinales, aquellas que más la consumen. En condiciones normales, el organismo es capar de sintetizar las cantidades necesarias, pero en momentos de estrés o excesiva carga, la capacidad de síntesis puede verse comprometida, y es necesario un aporte exógeno.

- Una caja de 10 sobres de Totum Sport.
Sobres que te aportan 78 electrolitos de asimilación inmediata, para una rápida y profunda hidratación.

- Un bote de 100ml de crema Ph-Quirogel, y unas muestras en bolsitas individuales.
Se trata de un gel diseñado para el masaje corporal proporcionando un doble efecto frio-calor. Con una formulación basada en productos naturales, que permite una rápida absorción y un efecto inmediato.

- Un gorro de silicona amarillo y unas gafas modelo Dart “suecas” de color azul claro, de la marca Finis.
Una marca de material de natación, con casi 30 años de experiencia, y líderes en USA.


El precio estimado en el mercado, de todo este lote de productos es de algo más de 80€.
¿A que estas esperando??
Participa!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Joao Barbara, buenas tardes.

      La foto en la que se comenta, es la que sale en la foto de portada de este post (la 1º foto del post), que la encontraras en mis perfiles de Redes Sociales, tanto en Instagram como en Facebook.

      En este mismo Post, tienes el enlace para llegar a mi perfil en esas redes. Ahí busca la imagen, y comentas etiquetando a 3 amigos. Y ya estas participando.

      Entiendes??
      Saludos y da recuerdos!!!

      Eliminar