lunes, 29 de diciembre de 2014

En el homenaje a distintos deportistas Talaveranos.

JORNADA FUTBOLISTICA EN APOYO A LOS MÁS NECESITADOS. TALAVERA, 27 DICIEMBRE 2014.

El pasado sábado estuve presente en el homenaje a distintos deportistas Talaveranos, que se dio con motivo de la celebración de una jornada futbolística en apoyo a los más necesitados, a favor de Cáritas.
La jornada fue organizada por el Club Deportivo Patrocinio, y el Club Deportivo Talavera la Nueva, a través de César Flores, en el Campo de Futbol de césped artificial Jesús Fraile del barrio de Patrocinio, en Talavera de la Reina. Ambos equipos decidieron jugar un partido benéfico, a favor de Cáritas Interparroquial, donando en forma de entrada al campo, la entrega de un kilo de alimentos no perecederos.
El evento comenzó a las 16:00, con una exhibición de los más pequeños, de las escuelas deportivas. Para continuar a las 17:00 con un acto de homenaje hacia el deporte de Talavera de la Reina, entregando a varios deportistas de distintas especialidades, una placa conmemorativa como agradecimiento a su contribución al deporte local, y a llevar el nombre de la ciudad por toda la geografía Española y más allá de sus fronteras.
Y para finalizar la jornada, les toca el turno a los primeros equipos, a los absolutos, que se enfrentan en un partido. Durante el mismo, se fueron realizando sorteos entre el público asistente y los chicos de las escuelas deportivas de ambos equipos, del material que cada uno de los deportistas homenajeados cedió para el evento.
En mi caso, acudía como representante único del mundo de la Natación. En representación del Triatlón acudió Fernando Alarza (Subcampeón del Mundo de Triatlón Sub23, Campeón del Mundo de Triatlón Junior y en la carrera para ser Olímpico en Rio 2016) y Sara Fernández (Ganadora de Varios Triatlones de Larga Distancia). Del Futbol Javier Espinosa (Actualmente en el FC Villareal tras varios años en el FC Barcelona). Del Futbol Sala, Justo Cáceres (Milito en los clubes CLM Talavera, Playas de Castellón, DKV Seguros Zaragoza y FC Barcelona) y María Espinosa. Del Kung Fu a Eduardo Lurueña (8 Títulos Mundiales),…
No pudieron asistir al acto por motivos profesionales, los hermanos Cubelos, Hector y Paco (Diploma de Finalista en los JJOO de Londres 2012), de Piraguismo. Álvaro Bautista (Piloto de MotoGP); y David Arroyo (Ciclista del Caja Rural).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario